Últimos temas
» MAS DE 100 RAZONES PARA VOTAR A CRISTINA
Sáb 12 Mayo 2012, 21:17 por Invitado

» ¿Cómo evalúa la gestión de Cristina Kirchner?
Jue 29 Mar 2012, 17:46 por cachirulo0

» Estoy cansado de tantas mentiras de éste gobierno
Jue 29 Mar 2012, 16:54 por cachirulo0

» LA LIBERTAD ES LA BASE DE LA DEMOCRACIA
Dom 25 Mar 2012, 22:35 por luulii

» quisiera saber
Dom 25 Mar 2012, 22:16 por luulii

» Estados Unidos duda sobre el estado mental de Cristina K
Sáb 18 Feb 2012, 06:33 por Invitado

» Datos inveridicos sobre la economia del pais
Sáb 28 Ene 2012, 08:58 por Pelopincho

» PAPA NOEL PARA APATAOO
Vie 20 Ene 2012, 02:16 por A P A T A O O

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie 04 Mar 2011, 07:57.

Que sienten o piensan cuando escuchan a los argentinos elogiar tanto a países limítrofes 5 5 14

Que sienten o piensan cuando escuchan a los argentinos elogiar tanto a países limítrofes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que sienten o piensan cuando escuchan a los argentinos elogiar tanto a países limítrofes

Mensaje por agostina el Dom 06 Feb 2011, 22:31

Que sienten o piensan cuando escuchan a los argentinos, "decir esos si son países", y elogiar tanto a países limítrofes como Brasil, Chile y Uruguay.

agostina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Ver perfil de usuario

Re: Que sienten o piensan cuando escuchan a los argentinos elogiar tanto a países limítrofes

Mensaje por Invitado el Mar 08 Feb 2011, 05:09

creo q lo q intentan es menospreciar los logros q se han hecho con este gobierno,y como les falta informacion,no saben q la politica de gobierno de esos paises es muy similar a la nuestra,jajja sobre todo la de brasil

un beso y suerte burro

Invitado
Invitado

Re: Que sienten o piensan cuando escuchan a los argentinos elogiar tanto a países limítrofes

Mensaje por mariangeles mardelplata el Mar 08 Feb 2011, 12:40

Agostina:
¿Qué siento preguntas? En principio, me dan ganas de reir, porque esa es la vieja costumbre de los argentinos. En una época los ojos puestos en Europa, que hoy ya no es ejemplo de nada. Después los ojitos y orejas puestos en el "dame 2". Todo era mejor por aquellos lares de EEUU, hoy mejor ni nombrarlo.
Y ahora los países vecinos y amigos, son los elegidos para establecer que todo lo de afuera es mejor. Claro que ni se les ocurre ir a vivir a esos países, porque igual, acá están mucho mejor. Hipócritas o ignorantes, que no tienen ni idea de los problemas en cada uno de ellas.
O sea,...¡¡¡me mato de risa y sigo con otra cosa!!!
Salu
dos geek queen sunny

mariangeles mardelplata
Nivel 3
Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cachafaz el Mar 08 Feb 2011, 18:41

Que le damos demasiada "Bola" a las cosa que DICEN que se dicen,
pero que por davaluadas por los que alguna vez lo repiten, tienen cotización en De Foul, en aquellos "Fondos Buitres" que denuncia la Carrio amiga de mandar "verduras" para no decir que son pavadas.

Cachafaz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por arusss el Mar 08 Feb 2011, 19:21

que pienso... uf.. muchisimas cosas. pero tengo esperanza porque como dien dice marian, allá lejos y hace tiempo lo admirado era europa, un poco mas cerca, era estados unidos, (al menos ya un pais de este continente) hoy en dia, son los paises limitrofes... (mucho mas cercanos aun, no solo del continente sino de la region), si esto continua asi... pronto deberiamos oir a esos mismos elogiar a nuestro pais...

arusss
Nivel 2
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martuchi el Mar 08 Feb 2011, 22:44

Me parecerian bien los elogios si no fuera que los mismos se largan como critica y para defenestrar al gobierno nacional.
Con todo el respeto que me merece el Pepe Mujica, se imaginan si tuvieramos aqui un presidente/a con sus caracteristicas, campechano, no muy presentable en su vestimenta, un tanto incomprensible en su lenguaje y sobre todo con su antecedente guerrillero?
Al querido Lula tampoco se lo vio como un obrero, dirigente sindical, apenas con una instruccion industrial, pero claro era el presidente de la potencia brasilera, y siguen las firmas......

Última edición por Martuchi el Miér 09 Feb 2011, 14:29, editado 1 vez

Martuchi
Nivel 3
Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cachafaz el Miér 09 Feb 2011, 11:12

Yo intervendría aquí, para señalar sobre éstas apreciaciones
que los hábitos no hacen al Monje, y que las tantas "argucias" que
intentan desmerecer el buen Gobierno Argentino, no deben dar pié para cometer
desatinos en la opinión sobre otros Estados Soberanos que además de Latinos,
son vecinos y hermanos.

Cachafaz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roberto H el Vie 11 Feb 2011, 01:57

Tratare de ser sintetico…

Quienes ven maravillas afuera del país y desprecian la tierra donde nacieron, no merecen el menor respeto de mi parte.

La mayoría de quienes se llenan la boca hablando de lo bien que están afuera lo dicen porque tienen el cerebro formateado por los medios de difusión, o ..en el mejor de los casos…porque se hospedaron en algún hotel mas o menos decente durante 10 dias …dejando la tarjeta de crédito al rojo vivo durante meses…

Alguien debería decirles:

1. que Chile no es Reñaca o Viña del Mar..
2. que Uruguay no es Punta del Este
3. y que Brasil es un poco mas grande que Buzios..Curitiba..o algunas zonas de Rio…(no todas..)

Ese maravilloso mundo …de playas con aguas calidas y arenas blancas…de “desayunos brasileños” (que solo consumen los turistas) de capoeiras, birimbaos.. sambodromos.. garotas y caipirinhas no es el mejor termómetro como para tomarle la temperatura a un país.

En el caso de Brasil, particularmente, si bien la gestión de Lula fue buena… los índices de pobreza siguen siendo dramaticos.

En el tema de inseguridad…mejor no hablar…los problemas gravísimos en las favelas con las mafias de la droga, que por supuesto cuentan con el guiño de una clase política tanto o mas corrupta que la nuestra, supera con creces la de que existe en nuestras villas…por lo menos no cuentan todavia con artillería pesada para bajar helicópteros del ejercito como ocurrió en el año 2009 en Rio de Janeiro a manos del Comando Vermelho…., aca..por ahora (si bien no son nenes de pecho…) no es preciso entrar con tanques, aviones y helicópteros… y ametrallar durante días y noches enteras, esos asentamientos, para pedirles documentos a sus habitantes..…tampoco, el resultado de armas requisadas en esos procedimientos se pueden comparar a los fusiles de asalto, lanzagranadas, cohetes, minas antitanques, antipersonales y demás pirotecnia halladas en los bunkers de hormigón de las favelas cariocas..

Si bien la gestion de Lula fue buena, esta muy lejos de saldarse la deuda social en el corto y mediano plazo, la vida en el nordeste brasilero es terrible para la mayoría de quienes lo habitan y lo que corresponde a la Amazonia…mejor no hablar..comunidades enteras de aborígenes fueron exterminados a manos de ejércitos particulares de empresas multinacionales que sacaron patente de corso en esa zona.

Resumiendo…a esos argentinos, les contestaría con una frase de un genio como fue MARX (Groucho) “Es mejor estar callado y parecer un idiota… que abrir la boca y despejar todas las dudas.”

Roberto H
Nivel 1
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariangeles mardelplata el Vie 11 Feb 2011, 15:11

[b]Roberto:
Y has vuelto por tus fueros, encuentro redonda tu respuesta. Y eso no supone por supuesto, desprecio o no reconocimiento a los avances en los países latinoamericanos. En todos ellos incluídos el nuestro, aún falta mucho, en unos más o en otros menos, lo malo es que para criticar lo nuestro, se mencionen a otros sin ver la situación en todos sus aspectos.

Saludos
[/b] geek queen sunny

mariangeles mardelplata
Nivel 3
Nivel 3

Ver perfil de usuario

Que piensan o sienten cuando a los argentinos elogiar tanto a países limítrofes

Mensaje por Isabelita el Vie 11 Feb 2011, 15:28

Buena opinión la tuya, estimado Roberto. Para coincidir, por todas las razones expuestas. Y como concuerdo, va mi puntito. No tengo esa virud que tenés: ser sintética, jaja.

Quiero decir que ayer te respondí saludándote por el regreso de tus vacaciones: te dí la bienvenida. Cuando puse "ENVIAR", me acometió la desesperanza, la lentitud extraordinaria de esta m... 'me sacó'. Así que fuí a buscar otra pregunta, -para darle más tiempo a lo que estaba esperando: ver el resultado colocado en su lugar-. Y ¡oh sorpresa!... encuentro a Marian dándote su bienvenida ¡y no hubo forma de recuperar mi respuesta evaporada!.

Ahora respondí a nuestra amiga Agostina, TE DOY UN PUNTO AGUS; PORQUE TU PREGUNTA ES MUY INTERESANTE, y me volvió a pasar lo mismo... Por la enorme lentitud que tiene la compu, me fuí y perdí. Es decir, perdí la respuesta y ya no la recuperé.

blum 2 blum 2 ¡No era cosa 'e mandinga!... Era que esta bobalicona 'que no piensa, cuando se pone nerviosa o ansiosa', olvidó abrir otra nueva ventanita para no perder lo que pretendía que estuviese a la vista y a su disposición".

Hecha la salvedad de este caso de ancianidad "prematura", jajaja, me despido de cada uno de ustedes con mucho afecto. heart heart heart heart heart heart Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh

Isabelita
Nivel 3
Nivel 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por A P A T A O O el Lun 14 Feb 2011, 07:28

-

LOS ENEMIGOS DEL PAIS, SIEMPRE HICIERON LAS MIL Y UNA CON TAL DE MENOSPRECIARNOS, A LOS QUE SENTIMOS LA ARGENTINIDAD.

ANTIGUAMENTE ERA TODO LO EXTERIOR, PERO ESENCIALMENTE LO DE EUROPA. BASTABA QUE ALGUIEN HABLASE EN UN IDIOMA EUROPEO, PARA QUE EL ARGENTINO CASI LLEGASE A RENDIERLO PLEITESIA. LOS PAISES DE AMERICA LATINA, ENTRABAN TODOS EN LA MISMA BOLSA, Y SI ERAN PARAGUAYOS, BOLIVIANOS, PERUANOS, COLOMBIANOS, ERAN LOS PAISES MAS QUE IGNORADOS.

PERO RESPECTO A BRASIL, DIRIASE QUE ERA COMO SI ESTUVIESE EN OTRO CONTINENTE. EN CUANTO A URUGUAY, SOLO VEIAN A LOS QUE ERAN BLANCO, A IGUAL QUE CHILE. . . . PERO VIENDO QUE TODO LO EUROPEO O DE ESTADOS UNIDOS SE HA GASTADO, ENTONCES EMPIEZAN A UTILIZAR LAS IMAGENENES DE PAISES LIMITROFES QUE ANTES NO SE TOCABAN.

LOS ENEMIGO DEL PAIS, SABEN BIEN QUE ARGENTINA VA BIEN, Y VA BIEN SOLAMENTE DESDE EL ADEVENIMIENTO DEL KIRCHNERISMO.

Se hacen los distraidos, y no mencionana para nada que un pais como Chile, vienen sus ciudadanos a vivir al sur argentino, para tener mejor vida, y eso es desde siempre. Que Uruguay, se mantiene gracias a la Argentina, en donde viven un MILLON de uruguayos, . . . y a pesar que dicen como lo hizo un presidente, que los Argentinos son estafadores, y demas. . . ellos viven de los estafadores, de Argentina, que depositan sus "ganancias" en los banco de uruguay, y los atienden con alfombra roja. Si uruguay tiene algo es punta del este, que esta hecha con el dinero dudosamente habido de argentinos, aqui en la argentina. . . . y en cuanto a ellos, para triunfar en el mundo, primero tiene que pasar por buenos aires, o argentina.

En cuanto a otros paises de sudamerica son muchos los que vienen a estudiar trabajar, y a vivir mejor. Lo fue historicamente en el peronismo de los cincuenta, y lo es ahora, que ha llegado el caso de venir del mismo estados unidos, a estudiar cinematografia, y otras artes, porque aqui se ENSEÑA BIEN, y es mas barato.

PERO EN SINTESIS NO IMPORTA. ES NECESARIO QUE TODOS LOS RENEGADOS REJUNTADOS, SIGAN HABLANDO ASI. . . . . INDIRECTAMENTE SE ESTA HACIENDO JUSTICIA.

DIGO ESTO, PORQUE SI BIEN KRISTINA REMONTO SU MEDIANA IMAGEN DESPUES DEL 2009, DESPUES LA REPUNTO POR LO QUE HACE, Y ADEMAS, . . . . . POR TODO LO QUE APORTA LA CONTRA MENCIONADA, QUE LO UNICO QUE HACE, ES QUEMARSE CON SUS PROPIAS DISPARATADAS MENTIRAS.

ME PARECE COMPROBAR DIA QUE PASA, QUE A MEDIDA QUE HABLA LA CARRIO-.ÑERA, HAY MAS ADEPTOS A KRISTINA. . . LO MISMO CON LOS PERSONAJE DE RADICALISMO.

TE DISTE CUENTA, QUE AHORA COMO LA CARRIO-ÑERA TIENE ACABADO LOS ARGUMENTOS PARECE QUE EL MICROFONO SE LO ESTAN DANDO MAS A LA BOTELLA, (POR LO BORRACHA), . . COMO DECIA A LA BOTELLA BULRRICH. . . . . TIENE ESTA EL MISMO DESPARPAJO QUE CUALQUIER OTRO.

Creo que hablo asi, y diria desordenadamente, porque al tocar este tema, siento una furia, incontrolada, que mi mente no puede controlar, ya que mis reacciones quimicas, son sentsibles con este disparador.

Creo que me he calmado, y por lo tanto dejo de latearte. Porque en verdad, una cosa es responder tu pregunta, y otra cosa es este tipo de perorata.
. . . . . . . . . .

.

A P A T A O O
Nivel 1
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cachafaz el Lun 14 Feb 2011, 11:32

Roberto H escribió:Tratare de ser sintetico…

Quienes ven maravillas afuera del país y desprecian la tierra donde nacieron, no merecen el menor respeto de mi parte.

La mayoría de quienes se llenan la boca hablando de lo bien que están afuera lo dicen porque tienen el cerebro formateado por los medios de difusión, o ..en el mejor de los casos…porque se hospedaron en algún hotel mas o menos decente durante 10 dias …dejando la tarjeta de crédito al rojo vivo durante meses…

Alguien debería decirles:

1. que Chile no es Reñaca o Viña del Mar..
2. que Uruguay no es Punta del Este
3. y que Brasil es un poco mas grande que Buzios..Curitiba..o algunas zonas de Rio…(no todas..)

Resumiendo…a esos argentinos, les contestaría con una frase de un genio como fue MARX (Groucho) “Es mejor estar callado y parecer un idiota… que abrir la boca y despejar todas las dudas.”

Sin intentar ser una respuesta del presente Tema, quiero
dejar sentada una opinión, que sobre lo ya expresado (Sin implicar un desafío
al Genio de Carlos Marx) sostengo
que ningún País Latinoamericano, está en condiciones de "Escupir al
Cielo" en relación
a lo que tan empíricamente se considera como "Comparaciones
Socioeconómicas" que
si bien son políticamente externadas en el País por una "oposición tan abyecta
como
golpista" no debería dar pie a respuestas que reflejen como defensa, lo
que en realidad
estamos repudiando como especie, "Las Mentiras Corporativas" como
sujeto xenófobo
entre Países.
El ejemplo Latinoamericano, para hacerlo realmente ejemplo de Comunidad,
debemos remitirlo al UNASUR en su totalidad, donde la Unidad tiene el sentido de
desarrollo desde su verdadero espacio de Solidaridad en la Diversidad Política.

(Esto no es el idioma de los mercachifles Argentinos de la política opositora).

Cachafaz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba