Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie 04 Mar 2011, 07:57.
¿Por qué me eliminaron la siguiente Pregunta en el foro YR "original"????????????
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Por qué me eliminaron la siguiente Pregunta en el foro YR "original"????????????
¿Quién se halla interesado en conocer un Modelo opuesto al de la Mesa de
Enlace?
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-152937.html
Ayer recibí un Correo de Aviso de Infracción en los siguientes términos :
..........................................incumple las Normas de la Comunidad o los Términos del Servicio. En consecuencia tu contenido ha sido borrado y se quitaron 10 puntos de tu puntaje total.
Pregunta Eliminada. Motivo de la Infracción: Promoción de sitios personales.
En Yahoo Respuestas no puedes publicar enlaces de páginas web personales o blogs, a menos que sean relevantes para la pregunta o respuesta.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Mi conclusión:
Los Medios de Comunicación están Globalizados, todo aquello que afecte sus Intereses, es "eliminado"...libertad de expresión...ja!
...son unos...
...me gustaría...
...en fin...
Gracias!!!
Enlace?
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-152937.html
Ayer recibí un Correo de Aviso de Infracción en los siguientes términos :
..........................................incumple las Normas de la Comunidad o los Términos del Servicio. En consecuencia tu contenido ha sido borrado y se quitaron 10 puntos de tu puntaje total.
En Yahoo Respuestas no puedes publicar enlaces de páginas web personales o blogs, a menos que sean relevantes para la pregunta o respuesta.
Mi conclusión:
Los Medios de Comunicación están Globalizados, todo aquello que afecte sus Intereses, es "eliminado"...libertad de expresión...ja!

Traviez@- Nivel 2

Re: ¿Por qué me eliminaron la siguiente Pregunta en el foro YR "original"????????????
tienes que quejarte!!!!

arusss- Nivel 2

Re: ¿Por qué me eliminaron la siguiente Pregunta en el foro YR "original"????????????
Y la que hiciste hace un rato te contestó Clarissa, que yo no la registro y nos trató de viejas &%$/&%$ y pienso seguir ignorándola, no me merece un ápice de atención. Lástima que proliferen como cucarachas.

annemarie- Nuevo Usuario

re
El otro día estaba viendo un video muy instructivo:
http://www.youtube.com/watch?v=bQyZvdu3N-0
Allí te explica cómo actuar en caso de una posible suspensión de cuenta y cómo patalear cuando te aparecen esos mensajes de infracción siendo en realidad que no has infringido ninguna norma de la comunidad. Lo que tienes que hacer es escribir en acá:
http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/answers/first_appeal.html
llenar ese formulario, y poner en los detalles (Additional Information) primero que sos INOCENTE de las cosas que se te imputan, además podés poner el enlace de tu pregunta eliminada que es éste:
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100910214551AAUUMbB
Ya sé que no se ve y el link dice pregunta eliminada. Pero igual copialo y mandalo en la parte de Additional Information. También deciles a esos NABOS que Pagina 12 no es tu blog personal, sino que es unos de los diarios argentinos.
Aquí podrás visualizar tu pregunta eliminada:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:bH839tond8IJ:ar.answers.yahoo.com/question/index%3Fqid%3D20100910214551AAUUMbB+%22%C2%BFQui%C3%A9n+se+halla+interesado+en+conocer+un+Modelo+opuesto+al+de+la+Mesa+de+Enlace%3F%22&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=ar
Magia!
jajaja!
Mandales ese enlace también (por las dudas)
¿Dónde vistes
en mi respuesta?
http://www.youtube.com/watch?v=bQyZvdu3N-0
Allí te explica cómo actuar en caso de una posible suspensión de cuenta y cómo patalear cuando te aparecen esos mensajes de infracción siendo en realidad que no has infringido ninguna norma de la comunidad. Lo que tienes que hacer es escribir en acá:
http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/answers/first_appeal.html
llenar ese formulario, y poner en los detalles (Additional Information) primero que sos INOCENTE de las cosas que se te imputan, además podés poner el enlace de tu pregunta eliminada que es éste:
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100910214551AAUUMbB
Ya sé que no se ve y el link dice pregunta eliminada. Pero igual copialo y mandalo en la parte de Additional Information. También deciles a esos NABOS que Pagina 12 no es tu blog personal, sino que es unos de los diarios argentinos.
Aquí podrás visualizar tu pregunta eliminada:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:bH839tond8IJ:ar.answers.yahoo.com/question/index%3Fqid%3D20100910214551AAUUMbB+%22%C2%BFQui%C3%A9n+se+halla+interesado+en+conocer+un+Modelo+opuesto+al+de+la+Mesa+de+Enlace%3F%22&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=ar
Magia!
jajaja!
Mandales ese enlace también (por las dudas)
¿Dónde vistes
en mi respuesta?
Almafuerte- Nivel 3

Me asustaste.
Cuando leí tu pregunta me asusté creí que era acá que te habían eliminado la pregunta. Para mi es nuevo que mandar el link de la página de un diario era una infacción, lo hacemos a menudo para fundamentar una noticia. Es muy injusto.

chiquitugo- Nivel 1

Annemarie...no le dés tanta...
chiquitugo...noooooooooo...no te alarmes...acá todo bien!!!
Y lo que decís, fué uno de los argumentos que, utilicé en mi reclamo. Pero...Yahoo es parte de "la mesa de enlace" Universal...ja! Y les toqué el...
Pero y ésto se los comento a Tod@s, estoy atravesando una situación fliar de salud muy grave y los foros me sirven para desconectarme de mi pena, y la verdad...1º me indigno y hago o no el reclamo, según la importancia de la supuesta infracción, pero pasado el mal rato, reservo mi energía que, por suerte no pierdo, para atender mi vida real...disculpen por contar...
será pq la hora me hace delirar...ja! Gracias y Saluditos!!!

Traviez@- Nivel 2

Les comento que, he recibido la Respuesta de YR sobre mi reclamo de eliminación de la pregunta que, he publicado aquí. Y...¿saben que contestaron? Que la causa de la Infracción es por MAL FORMATO!!! ¿Estamos todos locos? En el correo de infracción que, les conté en mi Pregunta, las causas eran otras y ahora la cambiaron!!! ¿Qué me dicen? jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj....P.D. : Y aprovecho para disculparme por exponer un tema personal en mi última Respuesta/Mensaje, me arrepiento de "tirar" pálidas privadas, en un lugar que no corresponde. Gracias a Martuchi y a Normilla que, se preocuparon y me ofrecieron su hombro y sus orejas, por mensajes privados.Perdón, no volveré con mis
Gracias y Saluditos!!!

Traviez@- Nivel 2

¿Por qué me eliminaron?
¡Ay Travieza, querida y tremenda traviecita!... ¿Y por qué creés que me harté de YR? Olvidate ya de todas las injusticias padecidas, que las pilas de acá tenemos que mantenerlas siempre frescas. ¡Este es justamente ese espacio que estábamos buscando!
¡¡Pila, pila, pila, y a defenderlo con uñas y dientes, vamos!!...
¡¡Pila, pila, pila, y a defenderlo con uñas y dientes, vamos!!...

Isabelita- Nivel 3

Querida Traviez@ , me solidarizo con vos por los sinsabores que sufriste en YR y seguí con los foros que son buenos para aislarse un poco de las penas y sinsabores de la vida cotidiana , podes contar conmigo
Te mando un fuerte abrazo muy , muy cariñoso
Te mando un fuerte abrazo muy , muy cariñoso

Lolo (de genero femenino)- Nivel 1

¿Por qué me eliminaron la siguiente Pregunta en el foro YR "original"???
Mis brazos para abrazarte y mis orejas para escucharte amiga, y estoy segura que todo el foro está a tu disposición. Somos un grupo que te queremos ayudar, no pienses que tirás pálidas, sino ¿Para que estamos juntos si no es para ayudarnos ? Conta hasta y como quieras. Acá estamos.

chiquitugo- Nivel 1

En yr citan muchos sitios y enlaces de cualquier tipo de interés y no dicen que sea promoción.
Pienso que te censuró alguno de los foristas que está a favor de la "mesa de enlace", me parece que cuando alguien denuncia una pregunta/respuesta los de yahoo directamente la suprimen sin analizar si va contra el reglamento o no.
yunko- Nivel 1

Hay momentos que me pongo a pensar, si el país funciona como funciona yahoo respuestas, pobre Argentina! Tanta falta de equidad, tan poco respeto hacia el usuario que actúa de buena fe y deja beneficiando al malandra clonador y psicópata que goza con sus maldades y encima lo premian con sus multi cuentas para poder reportar tantas veces hasta bajarle la cuenta de alguien que no ha cometido ningún atropello.
Esto para mi es un entretenimiento, no va a mejorar mi nivel de vida ni mi status, simplemente es una visión de las tantas injusticias que se cometen.
Esto para mi es un entretenimiento, no va a mejorar mi nivel de vida ni mi status, simplemente es una visión de las tantas injusticias que se cometen.

annemarie- Nuevo Usuario

annemarie escribió:Hay momentos que me pongo a pensar, si el país funciona como funciona yahoo respuestas, pobre Argentina! Tanta falta de equidad, tan poco respeto hacia el usuario
[b]No, yo no considero que yr sea representativo del país, es sólo un sector, un nicho virtual en el que predominan los fachos.
yunko- Nivel 1

En cuánto a éste tema, sólo quise que se enteraran del "cinismo" de YR,
pq a veces será una "máquina" pero en éste caso intuyo que fueron "los interesados medios de comunicación" ...Y con respecto a que, si es un reflejo de la sociedad, en parte es así, pero los indeseables sólo ingresan "per codere"...creo...Pero, ahora estamos aquí y a pesar de las diferencias, el ambiente es muy amistoso y respetuoso...y tod@s tenemos una vida aparte, pero qué lindo contar con un grupo de ésta calidad humana...¿no? Saluditos!!! P.D: : Gracias Lolo y Chiquitugo, me emocionan con sus "caricias"!!!

Traviez@- Nivel 2

No necesitan un motivo, simplemente quieren molestar para que nos cansemos y no participemos más, por eso no hay que abandonar, entremos menos pero sigamos.

martha- Nivel 1

Página 1 de 2. • 1, 2